SMILEY WORLD

Colección Color de Smiley World

by

¡Sí amigos! Color de Smiley World es la nueva colección escolar para la Vuelta al Cole 2017. La marca estrena diseño y lo hace como ya nos tiene acostumbrados. Con un explosivo patrón de caritas sonrientes a todo color. Este fabuloso estampado de estilo unisex, es perfecto para niñas y niños de primaria. También para chicos y chicas de instituto. El dibujo representado con sus típicas y divertidas caritas posee la base de color azul marino. Un tono…

Spring de Smiley World para chicas

by

Spring es el nombre de la nueva colección de Smiley World. Un diseño para chicas que combina las famosas caritas sonrientes con flores en colores alegres y llamativos. Esta serie refrescante, informal y simpática está compuesta de multitud de complementos escolares. Mochilas, mochilas con carro compacto, estuches de múltiples diseños, neceseres, bolsas de deporte, carteras extraescolares, portaflautas, sacos, etc… Te presentamos algunos de los productos para que te hagas una idea de lo bonita que…

Maletas infantiles y juveniles Smiley World

Maletas infantiles y juveniles Smiley World

by

La simpática marca Smiley World edita estas divertidas maletas infantiles y juveniles, dos modelos estampados con sus originales caritas sonrientes. El primero lleno de color, un estilo más infantil para niños atrevidos y con mucho sentido del humor, es la serie Smiley World Fun. El otro modelo un poquito más discreto, la serie Smiley World Life presenta un fondo gris con diseño tipo graffiti, para jóvenes o niños más reservados. ¿Cual te gusta más? Los conjuntos…

Mochilas Smiley para niños y jóvenes divertidos

Mochilas Smiley para niños y jóvenes divertidos

by

La marca Smiley World es más que un icono, es un estilo de vida, una filosofía, y existe para recordar a la gente el poder de una sonrisa.  Nuestras mochilas Smiley representan diseños con las famosas caritas sonrientes o Smiley (del inglés to smile,»sonreir») , emoticonos originariamente de color amarillo, con dos puntitos negros como ojos y medio círculo mostrando una expresión de completa y plena felicidad. La firma Smiley Word crea estos bonitos diseños basados en este símbolo, actualmente,…