KIMMIDOLL

Maletas y mochilas Kimmidoll. Te mostramos las últimas novedades y lo más bonito en maletas kimmidoll, equipaje de viaje y mochilas escolares: maletas de viaje, neceseres, estuches… Además podrás comprar a un sólo clic con las mejores ofertas y descuentos. Descubre también el outlet Kimmidoll

Mochilas Escolares Kimmidoll

by

¡Las mochilas escolares Kimmidoll ya están disponibles! Nos encanta presentaros siempre las nuevas colecciones en mochilas escolares de kimmidoll, y para este curso escolar 2018/2019, estas son las colecciones que hay disponibles de la preciosa muñequita Kimmidoll que encontrarás en las distintas papelerías o tiendas online autorizadas. Como muchos ya sabréis, Kimmidoll representa las preciosas muñequitas «Kokeshi», muñequitas adoradas en la cultura japonesa cuya filosofía se basa en representar cada uno de los “Principales Valores…

Pack mochilas Kimmidoll Babushka

Pack mochilas Kimmidoll Babushka

by

¡Seguimos con nuestros packs de Navidad y Reyes! Ahora les toca el turno a las chicas, y esta bonita colección es perfecta para ellas. La serie Babushka de Kimmidoll tiene un diseño de lo más elegante. Inspirada en dos de las muñecas más reconocidas en el mundo entero (Matrioskas Rusas y Kokeshis Japonesas) ¿No te parecen adorables? Pues tenemos el gusto de presentarte los nuevos packs de mochilas Kimmidoll Babushka acompañados de otros complementos de la misma…

Maletas Michina Kimmidoll

Maletas Michina Kimmidoll

by

Las Maletas Michina de Kimmidoll también llegan como novedad a nuestra tienda online. Nos encanta la colección de equipaje de Viaje «Michina» de kimmidol, un bonito estampado estilo vintage en tonos verde y amarillo diseñado para las niñas, jovencitas y mamás más coquetas y románticas. Juego de Maletas Michina Kimmidoll (Cabina + Mediana) ¿A que es un diseño precioso? Y es que todas las Kokeshi de Kimmidol son bonitas pero..¡Michina nos parece muy especial! La…

Maletas Kokomi Kimmidoll

Maletas Kokomi Kimmidoll

by

Maletas Kokomi Kimmidoll ya disponibles en nuestra tienda online. Nos encanta presentaros la colección en equipaje de viaje Kimmidoll de la muñequita Kokomi  ¿Quién no conoce estas adorables muñequitas japonesas? Kokomi significa (devoción) y la marca Kimmidoll la representa a la perfección con este diseño rojo intenso, con dulce estampado y la particular muñequita japonesa. Juego de Maletas Kokomi Cabina+ Mediana Kimmidoll ¿A que son preciosas? Se presentan en tamaño de cabina o mano y…