SAXOLINE

Maletas saxoline. Las maletas más divertidas y simpáticas de Internet llegan de la mano de Saxoline. Conoce los modelos de maletas de viaje Saxoline más originales. La maletas buhos, las funny faces, flamenco, corazón, hearts, eyes..los modelos que triunfan entre los niños y jóvenes más divertidos..Además podrás comprar online a un sólo clic! .Descubre el outlet saxoline y las nuevas ofertas y descuentos.

Oferta Maletas Saxoline 2018

by

Hoy les toca el turno a unas maletas fantásticas, maletas Saxoline Oferta, con unos precios asombrosos. Vale la pena hacerte ya con uno de estos modelos pues el descuento es del 22% sobre su precio recomendado de venta y la promoción sólo estará activa durante la campaña navideña (antes 80 euros ahora 65 euros). Ahora te presentaremos todos los modelos incluidos en la oferta, no vas a saber cual elegir ¡son todas chulísimas! Maletas Saxoline…

Nuevos productos, Colección Biz Paris

by

Más incorporaciones a nuestro catálogo amigos, la colección Biz Paris de Saxoline acaba de llegar a la tienda. Un modelo juvenil y unisex con imágenes de la ciudad del amor. La Torre Eiffel, el Arc de Triomphe, son algunos de lo monumentos típicos representados en esta serie. Todo su diseño editado en los colores rojo, azul y blanco de la bandera francesa. Si eres un enomorad@ de nuestro país vecino y en concreto de París…

Promoción Maletas Saxoline en Oferta

by

¡Más precios interesantes amigos! Hoy traemos una interesante promoción, una selección de Maletas Saxoline en oferta. Multitud de modelos, a cual más bonito, con unos precios de locura. Las maletas Saxoline se caracterizan por sus diseños llamativos ¿Te atreves con un modelo Saxoline? Desde luego estas maletas las localizarás enseguida en el aeropuerto. Te presentamos todos los modelos que tenemos actualmente de promoción especial Navidad. Sigue los enlaces para acceder al producto de la tienda…

Maleta Buhos

Maleta Buhos

by

La maleta buhos es encantadora.. Nos encanta la maleta buhos de Saxoline de su nueva colección 2016/2017, un diseño que viene de la mano de una de las marcas de maletas preferidas en Internet. Este diseño ya está disponible en nuestra tienda y queremos dedicarle este artículo especial. Así es la maleta buhos:   ¿A que es preciosa? Los buhos son unos animalitos que gustan mucho tanto a pequeños como a mayores, se dice de…

Colección de maletas con corazones: Hearts

Colección de maletas con corazones: Hearts

by

¡Qué serie más romántica! La última incorporación al catálogo de Saxoline es esta bonita colección de maletas con Corazones, su nombre es Hearts, y están diseñadas con corazones de color fucsia sobre fondo negro, ideales para niñas y jóvenes por su estampado dulce. Además estas maletas no pasarán de moda pues los corazones siempre se llevan. La colección Hearts ya está disponible en nuestra tienda y las puedes comprar en conjunto o por separado. Os contamos…

Maletas Flamingo de Saxoline

Maletas Flamingo de Saxoline

by

Maletas Flamingo de Saxoline ¡Nos encanta la marca de maletas Saxoline! y por eso nos emocionamos cuando recibimos nuevas colecciones, a cual más bonita y original, como la que os presento hoy, maletas Flamingo con diseño de flamencos, con un estampado muy trendy inspirado en estos animales tan elegantes y coloridos, los flamencos. Los flamencos están de moda, hace tiempo que su imagen inunda las tiendas, presentes en prendas de ropa, complementos decorativos, etc… ahora es…

Maletas Funny Faces, las que triunfan estas Navidades

Maletas Funny Faces, las que triunfan estas Navidades

by

La colección de maletas Funny Faces es de lo más loquita y divertida, por sus diseños, simpáticos y gamberros y por sus colores, rojo, azul y amarillo intenso (desde luego que es difícil perder tu maleta Funny Faces, en el aeropuerto la localizarás entre una multitud) por todo esto se ha convertido en la colección infantil y juvenil que más triunfa estas Navidades en nuestra tienda online. Las maletas más atrevidas de Saxoline, esta colección con…

Maleta «My Eyes» Saxoline

Maleta «My Eyes» Saxoline

by

Maleta «My Eyes» Saxoline Hoy traigo unas maletas simpatiquísimas ideales para jóvenes y niños, se trata del modelo «My Eyes» de la marca Saxoline. Estas maletas fabricadas en ABS y Policarbonato son resistentes a los golpes al tiempo que ligeras. Con su original diseño y llamativos colores no pasará desapercibida. Este modelo de Saxoline está fuera de catálogo pero tenemos otro simpático diseño, colorido y atrevido, la colección Funny Faces, que ha triunfado estas pasadas…